Reservaciones

Disfruta de Mar y Sol en un yate

Elegir, reservar y pagar su embarcación, procede de una forma clara y segura con Navegar Tours.

 

1La elección de la embarcación

Elija la embarcación que cumpla sus expectativas. Encontrará información de cada una de ellas en la sección de "Yates y Lanchas". Una vez que la elija y nos contacte, le informaremos lo antes posible de la disponibilidad y le confirmaremos el precio final, en el que, por supuesto, tendremos en cuenta las ofertas especiales y/o los descuentos.

 

2La hoja de reservación

Si usted está de acuerdo con nuestra propuesta, envíenos un e-mail a informes@navegartours.com en el que confirma la reservación. Seguidamente le enviaremos:

 

3El 50% de anticipo

Después de habernos enviado la orden de reservación, completa y firmada y haber leído las condiciones generales, tiene que ingresar en nuestra cuenta el 50 % de la renta de la embarcación. Le rogamos que mencione el número de la reservación. Si después de tres días no hemos recibido nada de usted, entonces cancelaremos la reservación de la embarcación elegida.

 

4El contrato

Al recibir su orden de reservación y el 50% de anticipo, su reservación es definitiva. Le enviaremos su contrato vía e-mail.

 

5Pago total

Antes de embarcar se debe realizar el pago del resto del dinero acordado. Esperamos que disfrute mucho de su estancia a bordo.